CONSOLIDADO EL MURO EN EL ACCESO PRINCIPAL DEL COLEGIO ANTONIO GONZÁLEZ

Flamenco

CONSOLIDADO EL MURO EN EL ACCESO PRINCIPAL DEL COLEGIO ANTONIO GONZÁLEZ

“Hemos terminado recientemente una importante intervención en el colegio Antonio González, la consolidación del muro junto al acceso del centro educativo que da a la calle Jaén. Una actuación demandada tanto por el equipo docente como por madres y padres del alumnado” ha informado el delegado municipal de Urbanismo e Infraestructura, Pepe Navarro.

Sobre la reconstrucción del muro, Navarro apunta “se ha llevado a cabo una reforma integral porque estaba horadado a consecuencia del agua que se acumulaba en su perímetro. Además hemos afianzado la zona de contadores fijados en el muro. La obra se ha ejecutado mediante una estructura con bloques de arlita rellenos de hormigón, revestida con ladrillos de taco macizo”.

“Este equipo de gobierno apuesta por disponer unas infraestructuras escolares de calidad. Por ello no cesamos en nuestro empeño de mejorar las condiciones de todos los centros, de manera progresiva, como en el colegio San Bartolomé, donde estamos construyendo un comedor, o la mejora del almacén del gimnasio del Antonio González. La creación de amplias zonas de sombra en los patios, rehabilitación de aseos o la gran inversión en climatización y eficiencia energética”.