CONCURSOS FERIA DE ABRIL 2018 DE MAIRENA DEL ALCOR

Flamenco

CONCURSOS FERIA DE ABRIL 2018 DE MAIRENA DEL ALCOR

15/03/2018

Enganches y caballos, Sevillanas, Flamenca con más embrujo, Mejor flamenco infantil y Caseta mejor engalanada son los concursos convocados por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor para la Feria de Abril 2018.

El Concurso de Enganches y Caballos establece 3 categorías, mejor jinete ataviado adulto e infantil, mejor amazona adulta e infantil y mejor coche de caballos enjaezado. El paseo de caballos tiene lugar de jueves a domingo en horario de 12.00 a 20.00 horas.

El Concurso de Sevillanas será el sábado día 7 de abril a las 16.00 horas en la Caseta Municipal. Los requisitos de participación son ir vestido de corto o flamenca y acreditar la edad. No es obligatorio el uso de las castañuelas. Se establecen dos categorías, parejas de hasta 15 años y parejas de 16 años o más. En ambos casos el premio es de 200 euros, en bonos para atracciones y para consumiciones en la Caseta Municipal, respectivamente. Para participar hay que inscribirse hasta media hora antes del concurso, enviando un correo a la dirección cultura@mairenadelalcor.es

Otros concursos son los de Flamenca con más Embrujo , categorías infantil y adulta, Mejor Flamenco Infantil y Caseta Mejor Engalanada. La entrega de premios tendrá lugar el sábado día 7 de abril a las 17.00 horas en la Caseta Municipal. Antiguos pregoneros compondrán el jurado.

CartelFeriaConcursos2018