Bebé Jefazo 2 y el espectáculo de circo Distans amenizarán las noches veraniegas esta semana

Flamenco

Bebé Jefazo 2 y el espectáculo de circo Distans amenizarán las noches veraniegas esta semana

16/08/2022

La película Bebé jefazo 2, se proyectará el miércoles 17 de agosto a las 21.30 horas, al patio de la antigua plaza de abastos. Los hermanos Templeton se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro, pero un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.

Cultura a pie de barrios llega esta semana al parque Alcalde Isidoro Núñez González, el jueves 18 de agosto a las 21.30 horas con el espectáculo circense Distans de la Cía. Vol´e Temps. Un viaje a través de las emociones en un espacio visual y sonoro que envuelve las escenas de circo acrobático y teatro gestual que conforman un espectáculo orgánico, sensible y divertido. DistanS habla de amistad: los recuerdos que siguen vivos en nuestros corazones a pesar de los años.

La programación de actividades culturales Verano 2022 de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor ofrece durante los meses de julio y agosto circo, cine, danza, flamenco, música, performance y teatro en diferentes recintos. Cuenta con la colaboración de la Diputación de Sevilla y la Red Andaluz de Teatros Públicos de la Junta de Andalucía.

Distans