BANDO DE ALCALDÍA

Flamenco

Ayuntamientofachada_P.jpg

BANDO DE ALCALDÍA

06/05/2016

Exposición pública del censo electoral

El alcalde de Mairena del Alcor, Ricardo Sánchez, dicta un bando municipal para poner en conocimiento de todos los vecinos la vigencia del plazo de consulta de los datos de inscripción en el censo electoral para las próximas elecciones generales.

En horario de 9:00 a 14:00 horas del 9 al 13 de mayo en el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, y los días 14 y 15 en la Villa del Conocimiento y las Artes. Para proceder a la consulta hay que presentar el documento nacional de identidad, y en caso de error u omisión formular la oportuna reclamación.

De acuerdo con el artículo 39 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, el censo electoral vigente para estas elecciones recoge todas las variaciones que han tenido los electores hasta el 27 de febrero de 2016.

Por lo que no va a figurar todo cambio de domicilio o modificación en el padrón de habitantes realizados con posterioridad a esta fecha. En estos casos, no va a corresponder el derecho al voto en esta localidad a todos los que se hayan dado de alta en el padrón de habitantes con posterioridad al 27 de febrero de 2016.

Bando deAlcaldía 

BANDOCENSOJUNIO2016

Calendario exposición del censo electoral

9 al 13 de mayo Ayuntamiento de Mairena del Alcor

14 y 15 de mayo en la Villa del Conocimiento y las Artes