Aumenta la frecuencia de paso de la línea M-126 entre Mairena del Alcor y Sevilla

Flamenco

Aumenta la frecuencia de paso de la línea M-126 entre Mairena del Alcor y Sevilla

“Nuestro pueblo dispondrá de más horarios en la línea M-126” asegura el alcalde de Mairena del Alcor, Juanma López, tras la reunión mantenida con el gerente del Consorcio de Transportes Metropolitano de Área de Sevilla, Juan Luis García, y el director-gerente de Casal ayer miércoles. Concretamente los horarios son a las 6.50 y 7.15 horas en sentido Mairena del Alcor – Sevilla y a las 7.50 y 14.30 horas en sentido inverso.

Estos servicios con una frecuencia de paso de lunes a viernes laborables van a tener vigencia durante el período septiembre 2022 a mayo de 2023. Efectuarán su salida en dirección a Sevilla desde la parada del IES Los Alcores y en sentido contrario desde la parada terminal San Bernardo.

Otro de los temas planteados por el alcalde en este encuentro de trabajo, es “la búsqueda de soluciones que no perjudiquen a los usuarios de la línea M-106 Carmona – El Viso del Alcor – Mairena del Alcor – Alcalá de Guadaíra”. Y añade “seguiremos trabajando para que se pueda desbloquear esta situación, apostando por una mejora del servicio que se traduzca en el aumento de las conexiones”.

Juanma López ha tenido palabras de agradecimiento para el Consorcio de Transportes Metropolitano, la empresa de transportes Casal y la delegada Territorial de Fomento, Susana Cayuelas “por escuchar y dar solución a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas, que les he trasladado”.

IMG-20220928-WA0004