Abierto plazo subvenciones del Kit Digital para empresas

Flamenco

Abierto plazo subvenciones del Kit Digital para empresas

La Delegación de Comercio difunde las subvenciones a empresas denominadas Kit Digital del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

El objetivo de estas ayudas es la modernización e impulso de la competitividad de las empresas españolas mediante la subvención de trabajos de transformación digital relacionados con el marketing, diseño web, gestión de redes sociales, así como implementación de herramientas tecnológicas, etc.

El jueves 20 de octubre se abre el plazo para solicitar las subvenciones del Kit Digital para empresas de entre 1 y 2 trabajadores (contando el/la propietario del negocio), cuyo importe máximo asciende a 2000 euros por empresa beneficiaria.

Asimismo, actualmente está abierto el plazo de solicitudes para el Kit Digital para empresas que tengan entre 3 y 9 trabajadores, cuyo importe máximo asciende a 6000 euros por empresa beneficiaria, así como para empresas de entre 10 y 49 trabajadores cuyo importe máximo asciende a 12.000 euros por empresa beneficiaria.

Los vecinos que precisen más ayuda con la tramitación del Kit Digital, puede contactar con fomentomairena@gmail.com, indicando datos de contacto, y se le informará sobre cómo solicitar esta ayuda.

Más información

student-g322267f77_1280