ACCIONES EXPERIMENTALES DE EMPLEO PARA FAVORECER LA INSERCIÓN LABORAL

Flamenco

connect-2777620_960_720

ACCIONES EXPERIMENTALES DE EMPLEO PARA FAVORECER LA INSERCIÓN LABORAL

09/02/2018

Todos los maireneros parados de muy larga duración, demandantes de empleo mayores de 45 años de edad, con discapacidad, inmigrantes y mujeres con problemas de integración laboral son los colectivos beneficiarios de las Acciones Experimentales de Empleo.

Este Programa está orientado a promover planes integrales para facilitar la inserción de las personas desempleadas en el mercado de trabajo, a través de actuaciones diversas que contemplan iniciativas de información, orientación y asesoramiento, formación o práctica laboral, incluso movilidad geográfica.

El objetivo de inserción es de al menos un 35% de las 100 personas que atenderá el programa en Mairena del Alcor. Los requisitos de acceso son los siguientes, ser demandante de empleo, inscrito como desempleado en el SAE y tener el servicio activado. En el SAE o Andalucía Orienta activan el servicio.

Acciones Experimentales de Empleo es un Programa cofinanciado por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor al 7,63% y el Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía al 92,37%.