Visita técnica a las nuevas instalaciones del Edificio Impúlsame

Desarrollo Local

Visita técnica a las nuevas instalaciones del Edificio Impúlsame

12/04/2023

“Tras la recepción de las obras de ampliación del Edificio Impúlsame, realizamos una jornada de puertas abiertas para dar a conocer las nuevas instalaciones a toda la ciudadanía. Hemos ampliado el número de módulos, debido a la falta de espacio, al ser muchos los emprendedores que participan en la Aceleradora de Empresas Impúlsame. Esperamos dar así una mayor cobertura al colectivo de emprendedores de Mairena del Alcor” ha señalado el alcalde, Juanma López.

El delegado de Empleo, Emprendimiento y Formación, Santiago Mauri, ha explicado que “la mejora de este edificio viene financiada con el Plan Contigo. Una inversión que ronda los 530.000 € y que dota al edificio de 6 nuevos módulos. Además se ha instalado el ascensor para resolver el problema de movilidad existente. Se ha creado una zona office y conectado las instalaciones con la zona deportiva de la calle Capuletti, facilitando un nuevo acceso”.

Mauri añade “esta es una apuesta del Ayuntamiento por seguir creciendo con la aceleradora de empresas”. Y anima a todos los maireneros a acercarse para conocer las instalaciones. El delegado anticipa “el 6 de mayo, con la celebración del Evento Impúlsame, abrirá el plazo de inscripción para participar en la próxima edición de la aceleradora de empresas”.