El 26 de septiembre finaliza el plazo para presentar propuestas a la licitación de la obra de remodelación del recinto ferial

Desarrollo Local

El 26 de septiembre finaliza el plazo para presentar propuestas a la licitación de la obra de remodelación del recinto ferial

El delegado de Comercio, Santiago Mauri, anima a las empresas a presentar propuestas a la licitación de la obra financiada con cargo a los fondos europeos de recuperación Next Generation, de adecuación urbanística del recinto ferial, el espacio donde cada lunes se instala el mercadillo. “La inversión es de 344.850 euros. El plazo para la presentación de propuestas finaliza a las 23.59 horas del lunes 26 de septiembre” subraya el delegado.

“Esta subvención concedida al Ayuntamiento de Mairena del Alcor en concurrencia competitiva, frente a otros ayuntamientos de toda España, para llevar a cabo acciones relacionadas con el comercio, posibilitará la mencionada actuación de mejora” señala Santiago Mauri. Y añade “en concreto se ampliarán los baños públicos duplicando su capacidad, remodelarán alcorques, bordillos y todos los accesos peatonales adaptándolos a personas con movilidad reducida. Asimismo se renovará la red de abastecimiento y saneamiento para garantizar su correcto funcionamiento”.

“En este lugar es donde llevaremos a cabo la mayor inversión, de esta subvención que supera el medio millón de euros y que financiará otras actuaciones contempladas en el proyecto ‘Transformación del comercio urbano de Mairena del Alcor’, relacionadas con la trasformación del punto de venta, la sostenibilidad y la economía circular, formación y acciones de sensibilización”.

Acceso al perfil del contratante