Quema de contenedores en la calle Andrés Almonaster y Roxas

Quema de contenedores en la calle Andrés Almonaster y Roxas

Operarios municipales de la Delegación de Coordinación de Barrios están gestionando la limpieza, la sustitución de un contenedor de carga bilateral calcinado por uno nuevo y la reparación de otros dos contenedores afectados por el fuego provocado en los contenedores de la calle Andrés Almonaster y Roxas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del parque de Mairena del Alcor y agentes de la Policía Local. “Afortunadamente el siniestro no ha causado otros daños materiales en las fachadas de las viviendas o los vehículos aparcados en las proximidades” informa el delegado de Coordinación de Barrios, José Romero.

José Romero apela al comportamiento cívico “estos actos vandálicos suponen un peligro para la ciudadanía y un eminente coste a las arcas del Ayuntamiento. Concretamente, unos 1800 euros la sustitución del contenedor calcinado más los gastos de reparación, limpieza…”. El delegado apela a la colaboración ciudadana para complementar la labor policial en la lucha contra el vandalismo.

IMG-20220520-WA0006