¿QUIERES ASISTIR A LA V FERIA DE LA MODA?

VFERIAMODA_P.jpg

¿QUIERES ASISTIR A LA V FERIA DE LA MODA?

13/10/2017

Reserva de plazas gratuitas en la Villa del Conocimiento y las Artes

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor habilita la reserva de plazas del autobús gratuito para asistir a la V Feria de la Moda organizada por la Diputación de Sevilla del 27 al 29 de octubre en el Patio de la Diputación.

La excursión tendrá lugar el sábado 28 de octubre. El autobús partirá a las 10:00 horas en la Villa del Conocimiento y las Artes con regreso previsto a las 14:00 horas, aproximadamente.

La industria que rodea el mundo de la moda está fuertemente asentada en la provincia, como es el caso de la producción de la moda flamenca, alta costura, complementos o infantil. La Diputación impulsa así a este sector económico para su mayor difusión y conocimiento.

En el evento habrá demostraciones en viso sobre fabricación y uso de palillos, guitarras, pendientes o artesanía de plata. Presentaciones y conferencias sobre el mundo de la moda, actuaciones musicales, animaciones, actividades orientadas hacia el público infantil, además de un concurso de jóvenes diseñadores flamencos.

RESERVA DE PLAZAS GRATUITAS

Los vecinos interesados en participar tienen que reservar su plaza en el mostrador de recepción de la Villa del Conocimiento y las Artes.

{base} {base}