Presentado el cartel de la VI Marcha de Senderismo Cardioalcor

¡Abierta inscripción!

El delegado de Salud, Alejandro Cruz, y el presidente de la asociación Cardioalcor, José Antonio Carrión, han presentado el cartel de la VI Marcha de Senderismo Cardioalcor, organizada por la asociación Cardioalcor y las delegaciones de Salud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, que tendrá lugar el sábado día 2 de abril.

En total son 9,8 kilómetros de recorrido con dificultad baja que se recorrerán en unas tres horas y media aproximadamente. La marcha partirá a las 9.30 horas desde el recinto ferial. Continuará por vías verdes y habrá dos puntos de avituallamiento, en los kilómetros tres y seis. Se recomienda el uso de calzado adecuado, ropa cómoda y llevar los medicamentos tomados, los que lo precisen.

Todas las personas que quieran participar tienen que inscribirse enviando un WhatsApp al 646 933 220, indicando nombre, apellidos y talla de la camiseta. El plazo termina el 31 de marzo. La inscripción tiene un coste de 5 euros e incluye camiseta, mochila, bocadillo, fruta y agua. El pago se realizará media hora antes del inicio de la marcha. La Organización ruega llevar el importe exacto.

PHOTO-2022-03-17-11-16-39