La película de animación Encanto y la comedia Cave Canem? Agenda cultural de la primera semana de agosto

La película de animación Encanto y la comedia Cave Canem? Agenda cultural de la primera semana de agosto

La Delegación de Cultura anuncia cuáles son las propuestas culturales de la semana en Mairena del Alcor. Como cada miércoles durante los meses de julio y agosto, continúa el ciclo de proyecciones cinematográficas en el patio de la academia (acceso por calle Juan María Coca) con la película de animación Encanto a las 21.30 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

Encanto, de Walt Disney Animation Studios, cuenta la historia de los Madrigal, una extraordinaria familia que vive en las remotas montañas de Colombia en una casa mágica, en un pueblo muy colorido, en un maravilloso y cautivador lugar llamado Encanto. La magia de Encanto ha concedido a cada hijo de la familia un don único, desde la superfuerza hasta el poder de la sanación.

El jueves día 3 a las 21.30 horas en la plaza Manuel Mateo Figueroa, la compañía Malaje Sólo pondrá en escena el espectáculo de comedia Cave Canem? A veces un rótulo en una puerta nos advierte que tengamos cuidado con el perro, pero y a ellos ¿quién les previene del desastre? En mitad de este callejón de complicada salida, Cave Canem? abre un paréntesis divertido que quiere homenajear el universo animal.

148016803_1547562015442401_273824174966995144_n