La película Trolls 2 Gira Mundial y el espectáculo circense Jacuzzi son las propuestas culturales de la semana

La película Trolls 2 Gira Mundial y el espectáculo circense Jacuzzi son las propuestas culturales de la semana

08/08/2022

La película Trolls 2 Gira Mundial, se proyectará el miércoles 10 de agosto a las 21.30 horas, al patio de la antigua plaza de abastos. En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen. El resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música.

Cultura a pie de barrios llega esta semana a la plaza Diamantino García, el jueves 11 de agosto a las 21.30 horas con el espectáculo circense Jacuzzi de la Cía. Nimú. Sorprendida por las ilimitadas posibilidades que le brinda el agua, Nimú decide crear un Jacuzzi. Un Jacuzzi de pies! Lo que no sabe es que las burbujas son capaces de llegar hasta el corazón de quien las recibe.

La programación de actividades culturales Verano 2022 de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor ofrece durante los meses de julio y agosto circo, cine, danza, flamenco, música, performance y teatro en diferentes recintos. Cuenta con la colaboración de la Diputación de Sevilla y la Red Andaluz de Teatros Públicos de la Junta de Andalucía.

segundadeagosto2022Nimu