La Junta Local de Seguridad establece las líneas del dispositivo especial con motivo de la Semana Santa, Preferia y Feria de Abril

El alcalde de Mairena del Alcor, Juanma López, ha presidido la Junta Local de Seguridad que se ha celebrado esta mañana en el Ayuntamiento, con la finalidad de concretar el dispositivo especial de seguridad y las medidas que se establecerán durante las celebraciones de la Semana Santa, la Preferia y la Feria de Abril 2022.

Un encuentro al que han asistido el inspector de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía, Enrique Javier López; el teniente comandante de la Guardia Civil de la Compañía de Carmona, Ernesto de Lucía Membrillo; el teniente comandante de la Guardia Civil del Puesto Principal de Los Alcores, Jesús Lorenzo y el subinspector jefe de la Policía Local de Mairena del Alcor, Juan Manuel Galocha.

También han estado presentes los delegados de Fiestas Mayores y Seguridad Ciudadana, Gloria Guillén y Juan Antonio Galocha; el técnico de la delegación de Fiestas Mayores, Rubén Hernández, y la enfermera gestora de casos, María Isabel Orozco.

En este dispositivo confluyen gran cantidad de medios materiales y humanos, en aras de velar por la seguridad ciudadana. Uno de los pilares fundamentales para que los festejos se desarrollen en condiciones de seguridad, comodidad y con capacidad de atajar los incidentes.

PHOTO-2022-03-28-10-10-44 (2)