La II Bienal de Flamenco en la provincia arranca en Mairena del Alcor

La II Bienal de Flamenco en la provincia arranca en Mairena del Alcor

El alcalde de Mairena del Alcor, Juanma López, y la concejala de Cultura, Inmaculada Galocha, han asistido a la presentación de la II Bienal de Flamenco en la Provincia por el presidente de la Diputación de Sevilla, Francisco Javier Fernández, esta mañana en el conjunto monumental San Luis de los Franceses. Un programa que ofrece la Diputación de Sevilla a la que Mairena del Alcor se une en esta edición.

Esta edición que recorre seis municipios de la provincia, arranca en Mairena del Alcor el jueves 23 de noviembre a las 20 horas en el Teatro Calixto Sánchez. La entrada es por invitación y se pueden reservar en la taquilla online y presencialmente en la Villa del Conocimiento y las Artes a partir del 20 de noviembre.

La provincia de Sevilla disfruta de la Bienal de Flamenco en los años impares como es este 2023, el siguiente al de su realización en la capital hispalense, con la actuación de una selección de artistas que han participado en el certamen matriz actuando en los espacios escénicos locales. En Mairena del Alcor actuarán al cante María Terremoto Hija, Marta Aguilar y al baile Manuela Carrasco. Presenta Manuel Martín Martín.

WhatsApp Image 2023-11-17 at 14.44.51