En agosto, los menores nacidos entre los años 2010 a 2018 también se divierten en vacaciones

En agosto, los menores nacidos entre los años 2010 a 2018 también se divierten en vacaciones

“Continúa abierto el plazo de inscripción a la mensualidad de agosto, de las escuelas municipales de verano Diviértete en Vacaciones” anuncia la delegada de Educación y Cultura, Gloria Guillén, en una visita al campo de fútbol Jozabed Sánchez Ruiz, una de las sedes de este programa que en 2022, hace las delicias de los menores nacidos entre los años 2010 a 2018 durante el periodo estival.

“Las más de 500 plazas ocupadas en julio se vuelven a poner disponibles en agosto. Iniciamos este programa en el año 2012 con el único objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar, al margen de que es un programa de gran éxito entre los menores, que valoran muy positivamente, gracias al quehacer de los monitores. De ahí su nombre: Diviértete en Vacaciones”.

La delegada también ha recalcado el número de contrataciones que se formalizan gracias a este programa “22 monitores, todos ellos con diferentes capacitaciones, maestros o monitores deportivos en diferentes especialidades, 2 socorristas, 4 limpiadoras y 1 conserje. Un número muy considerable de personas que trabajan para las familias que confiáis vuestros menores en nosotros”.

El coordinador de Diviértete en Vacaciones, José Rodríguez, ha explicado “ofrecemos una gran cantidad de actividades lúdicas en diferentes recintos, la piscina de verano, el patio del colegio Juan Caraballo, las pistas del polideportivo o el campo de césped artificial, a las que se suman la fiesta del agua o el desayuno de convivencia que llevamos a cabo recientemente”.

El procedimiento de inscripción es muy sencillo. Hay que entrar a la web del Ayuntamiento (www.mairenadelalcor.org) clicar ‘Inscripción Diviértete en Vacaciones’ y acceder con usuario y contraseña (las personas que no lo tengan pueden conseguirlo escribiendo a deportes@mairenadelalcor.es). Una vez dentro, pulsar la opción inscripción a clases.

Copia_de_seguridad_de_CartelDiviérteteenVacaciones2022