El alcalde preside la toma posesión de 6 nuevos agentes de la Policía Local

17/03/2022

Se incorporarán como funcionarios al cuerpo de la Policía Local en diciembre tras superar el curso de la IESPA y las prácticas en la Jefatura

El alcalde de Mairena del Alcor, Juanma López, ha presidido hoy la toma de posesión de los seis nuevos agentes que se incorporarán como funcionarios al cuerpo de la Policía Local en diciembre tras superar el curso de la IESPA y las prácticas en la Jefatura “para mi es un verdadero placer acompañaros en el inicio de vuestra incorporación al servicio público”. El regidor ha tenido palabras de agradecimiento “por vuestra implicación” y los ha emplazado nuevamente al mes de diciembre.

“Enhorabuena por el largo y duro camino que habéis recorrido hasta llegar aquí” ha manifestado la delegada de Recursos Humanos, Miriam Domínguez, tras darles la bienvenida al Ayuntamiento de Mairena del Alcor, al cuerpo de la Policía Local. “Ahora queda la parte final que es la formación en la IESPA. Espero que lo llevéis con ilusión y sigáis manteniendo los valores de la Policía Local”.

“La vida del opositor es muy dura, exige muchísimo sacrificio, y llegados a este punto es como llegar un poco a la meta” señala el subinspector de la Policía Local de Mairena del Alcor, Juanma Galocha. Y añade “ es muy grato que la mitad de los nuevos componentes sean mujeres. Desde el punto de vista de la igualdad es un logro bastante importante. Yo creo que la sociedad debe tender hacia la igualdad y dentro del cuerpo de la Policía Local también, por eso para mi es una alegría”.

 

WhatsApp Image 2022-03-17 at 12.46.17 PM