Dispositivo de tráfico y seguridad ciudadana de la Policía Local de Mairena del Alcor para la Semana Santa 2022

Dispositivo de tráfico y seguridad ciudadana de la Policía Local de Mairena del Alcor para la Semana Santa 2022

11/04/2022

La elaboración y puesta en marcha del dispositivo especial de tráfico y seguridad ciudadana de la Policía Local de Mairena del Alcor para la Semana Santa, tiene como finalidad garantizar la seguridad ciudadana, una adecuada regulación del tráfico y el buen discurrir de las cofradías desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección.

Habrá presencia policial en las zonas con gran concentración de personas. También se notificará a la grúa municipal la retirada de los vehículos estacionados en los diferentes recorridos de las cofradías. En las calles afectadas se han colocado carteles informativos indicando la prohibición de estacionar dos horas antes del comienzo de las procesiones.

Asimismo, los agentes recomiendan a los peatones evitar el tránsito por las calles que confluyen en la plaza Antonio Mairena, salvo a residentes, debido a las obras que se están ejecutando.

Como en años anteriores, también participan en este dispositivo voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil y operarios de la Agencia Pública de Servicios Urbanos, Actividades y Urbanismo. La Policía Local solicita la colaboración ciudadana, respetar la señalización circunstancial y evitar desplazamientos innecesarios en vehículo.

217396689_356309992766265_1039087286734174179_n