Consulta pública previa a la aprobación de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de las instalaciones de terrazas con veladores

PRIMERO

Abrir, en cumplimiento del art. 133 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, un período de consulta previa durante diez días hábiles para recabar información de personas interesadas y organizaciones representativas potencialmente afectadas por la modificación de la vigente Ordenanza municipal reguladora de la instalación de Terrazas con Veladores de Mairena del Alcor, aprobada definitivamente por el Pleno en sesión de fecha 9 de febrero de 2016 y publicada en BOP núm. 62 de 16 de marzo de 2016 y posterior corrección de errores publicada en BOP núm. 75 de 2 de abril de 2022.

SEGUNDO

El contenido de la consulta se refiere a la iniciativa municipal para aprobar una modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la instalación de Terrazas con Veladores, de Mairena del Alcor para homogeneizar el tipo de mobiliario de las terrazas que se ubiquen en la Plaza Antonio Mairena, y designar y acotar los espacios a ocupar por los mismos dentro de la plaza.

TERCERO

En el plazo de diez días hábiles a contar desde la publicación de anuncio de apertura de esta consulta previa en el portal web municipal, cualquier interesado podrá presentar ante el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, observaciones, sugerencias o cualquier otro parecer respecto de los siguientes extremos:

1. Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa
2. La necesidad y oportunidad de su aprobación
3. Los objetivos de la norma
4. Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

DOCUMENTO VINCULADO

Anuncio de la apertura del plazo