Caminatas saludables todos los viernes a las 9 horas
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
El Centro de Salud y el Ayuntamiento de Mairena del Alcor te invitan a participar en las Caminatas Saludables. Una actividad al aire libre diseñada especialmente para personas adultas y mayores con autonomía y situación clínica estable.
Lo mejor de esta iniciativa es que no caminamos solos: nos acompañan profesionales sanitarios (fisioterapeuta, enfermera familiar y comunitaria, y terapeuta ocupacional) para guiarnos y realizar ejercicios juntos.
Todos los viernes a las 9:00 h con salida desde el Parque Municipal Profesor Tierno Galván. La duración aproximada es de 1 hora.
Se recomienda llevar una mochila con una botella de agua, ropa cómoda y zapatillas deportivas, además de calcetines adecuados para proteger los pies y evitar rozaduras.
Para inscripción o recibir más información puede preguntar en su Centro de Salud o solicitar acceso al grupo de WhatsApp informativo.
Organizan: UGC Los Alcores y Excmo. Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

