Administración, informática e inglés temáticas de los nuevos programas de empleo y formación que hoy inician su andadura

Administración, informática e inglés temáticas de los nuevos programas de empleo y formación que hoy inician su andadura

El alcalde, Juanma López, acompañado por el concejal en funciones de Formación, Santiago Mauri, y el concejal Pablo Sánchez han dado hoy la bienvenida al equipo docente y alumnado de los dos programas de empleo y formación que inician su andadura: Mairena, servicio al ciudadano y Mairena 3.0. La ceremonia ha tenido lugar esta mañana en la Villa del Conocimiento y las Artes.

Estos programas de empleo y formación son de diferente temática, informática e inglés el denominado Mairena 3.0 y administración Mairena, servicio al ciudadano. Ambos tendrán una duración de 12 meses y participan 15 alumnos en cada uno.

El alcalde ha señalado que los objetivos principales son “la adquisición de competencias profesionales en trabajos muy demandados y la inserción en el mercado laboral”. López también ha resaltado “nuestra determinación es clara y dedicamos todos nuestros esfuerzos en estas políticas de empleo que mejoran sustancialmente la calidad de vida de nuestros vecinos”.

P1015326 (1)
20623P1015319