Abierto plazo de inscripción para el programa gratuito de búsqueda de empleo Reiníciame

Abierto plazo de inscripción para el programa gratuito de búsqueda de empleo Reiníciame

La tercera edición del programa de capacitación para la búsqueda de empleo Reiníciame mantiene abierto el plazo de inscripción hasta el 31 de agosto. El Ayuntamiento de Mairena del Alcor vuelve a ofrecer este programa gratuito con talleres prácticos, masterclass y mentoring personal del 3 de septiembre al 3 de octubre. Participarán varios expertos que impartirán materias clave en empleabilidad como CV, entrevistas de trabajo, hablar en público, entre otros.

INSCRIPCIONES GRATIS online en reiniciame.com/

El delegado de Innovación, Emprendimiento, Comercio, Formación, Digitalización Urbana y Empleo, Santiago Mauri, anima a inscribirse a todas las personas interesadas, este año que cuenta con el aliciente del compromiso de contratación de Atexis. 'Este programa Reiníciame será una de las vías de acceso a este convenio y les dará herramientas suficientes para afrontar con mayores posibilidades ese proceso de formación'.

La novedad de la tercera edición es la posibilidad de que los participantes que culminen con éxito el programa participen en un curso formativo de la empresa Atexis que tiene un compromiso de contratación del 40%, según el acuerdo de colaboración firmado recientemente entre esta gran empresa industrial y el Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

Mauri ha revelado que ya se han recibido 56 inscripciones y que esta edición se desarrollará en el edificio Impúlsame. 

Reiníciame está promovido por la delegación de Innovación, Emprendimiento, Comercio, Formación, Digitalización Urbana y Empleo del Ayuntamiento de Mairena del Alcor para capacitar de manera práctica a los participantes en la búsqueda de empleo en un entorno tan volátil y cambiante como el actual, o para cambiar de trabajo a uno mejor o distinto, mediante la adquisición de herramientas y competencias esenciales en el mercado laboral, el acompañamiento tutorizado y los contactos necesarios para lograrlo con éxito.

Inscripción online