Abierto el plazo para solicitar plaza en las Residencias de Tiempo Libre y Programa Conoce Tu Tierra

Abierto el plazo para solicitar plaza en las Residencias de Tiempo Libre y Programa Conoce Tu Tierra

La Delegación de Políticas Sociales difunde la convocatoria de la Junta de Andalucía, sobre la apertura del plazo solicitar plaza en las Residencias de Tiempo Libre y Programa Conoce Tu Tierra para el año 2023. Las residencias se encuentran en los municipios Aguadulce (Almería), la Línea de la Concepción (Cádiz), Marbella (Marbella), Pradollano (Sierra Nevada – Granada), Punta Umbría (Huelva) y Siles (Jaén).

Los precios previstos por persona, sin incluir el 10% de IVA, son de 35 euros por adulto a partir de 12 años y día para adultos, 18 euros por menor de 2 a 11 años y día en la residencia de Pradollano. En el resto de residencias se aplicarán otros precios, 30 euros por adulto y día, 15 euros por menor y día. Incluye los servicios de alojamiento y media pensión: Desayuno y almuerzo en residencias de playa, desayuno y cena en residencias de montaña. No se admiten mascotas.

El plazo de solicitud de estancia en la Red de Residencias de Tiempo Libre de la Junta de Andalucía para las temporadas y turnos del año 2023 es del 26 de enero al 27 de febrero. Fuera del plazo indicado podrán presentarse solicitudes únicamente para períodos no sujetos a sorteo que serán tenidas en cuenta en caso de disponibilidad de plazas.

Todas las personas interesadas en presentar la solicitud y necesiten ayuda con el procedimiento pueden dirigirse al Centro de Servicio Sociales del Ayuntamiento de Mairena del Alcor (C/ Virgen de los Dolores, 30).

Información y solicitud

Publicación en el BOJA