Abierto el plazo para solicitar plaza en las Residencias de Tiempo Libre de Andalucía

Abierto el plazo para solicitar plaza en las Residencias de Tiempo Libre de Andalucía

La Delegación de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Mairena del Alcor difunde el plazo de solicitud de estancias en las Residencias de Tiempo Libre de la Junta de Andalucía para la temporada 2022, incluidas la Semana Santa y la Temporada Alta de Verano 2022, que permanecerá abierto hasta el 24 de febrero. Con posterioridad a este plazo de un mes, pueden presentarse solicitudes para períodos no sujetos a sorteo (Semana Santa y turnos de verano).

Andalucía cuenta con una Red de Residencias de Tiempo Libre en las que los trabajadores y trabajadoras residentes en la comunidad pueden disfrutar con sus familias de vacaciones de calidad en condiciones muy ventajosas gracias a los precios sociales, facilitando así su derecho al ocio y a una mejor conciliación de la vida laboral y familiar.

Actualmente, existen seis residencias de tiempo libre ubicadas en seis de las ocho provincias andaluzas. Cuatro en la costa: Aguadulce en Almería, La Línea de la Concepción en Cádiz, Marbella en Málaga y Punta Umbría en Huelva. Y dos en la montaña: Siles en Jaén y Pradollano en Granada.

TEMPORADA 2022

Semana Santa

  • Del 11 al 17 de abril

Temporada alta de verano

  • Del 29 de abril a 30 de junio
  • Del 18 de abril a 28 de junio, Pradollano
  • Desde el 1 de julio hasta el 8 de septiembre
  • Del 9 de septiembre a 21 de octubre, Siles hasta el 1 de noviembre

Temporada Alta de Nieve 2022-2023

  • Desde el 1 de diciembre de 2022 a 16 de abril 2023

Más información sobre cómo solicitar plaza en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Mairena del Alcor (C/ Virgen de los Dolores, 30).

Información y solicitud

1547636845695AguadulceEstandar