AUTOBÚS GRATUITO PARA ASISTIR A LA II FERIA DE SEVILLANAS Y MODA FLAMENCA

IIFERIAMODAFLAMENCA_P.jpg

AUTOBÚS GRATUITO PARA ASISTIR A LA II FERIA DE SEVILLANAS Y MODA FLAMENCA

Sábado 22 de abril en el Patio de la Diputación de Sevilla

Las delegaciones municipales de Participación Ciudadana e Igualdad organizan una excursión gratuita el sábado 22 de abril a la II Feria de Sevillanas y Moda Flamenca de la Diputación de Sevilla, subvencionada por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor y la Diputación de Sevilla.

En este contexto se organizan múltiples actividades como actuaciones de cante y baile por sevillanas de varias localidades sevillanas. Empresas de la provincia de este sector expondrán y pondrán a la venta sus productos. Además, supone un adelanto a la feria de abril con una caseta instalada en la zona expositiva.

La moda flamenca evoluciona cada año e impulsa empresas dedicadas no sólo a los tejidos y la confección, sino a los complementos, por lo que mantones, peinas, pendientes y collares son también protagonistas. Las sevillanas forman parte de nuestra cultura, tanto la música como el baile.

Todo este arte unido a los trajes de flamenca ofrecen el colorido y la alegría que caracterizan al pueblo sevillano, motivo más que suficiente para atraer el interés de los visitantes a la feria durante el fin de semana que se celebra del 21 al 23 de abril, en el Patio de la Diputación.

INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS

Abierta la reserva de plazas hasta agotar las disponibles en el Centro Municipal de Información a la Mujer, calle Virgen de los Dolores, 30, llamando al teléfono 95 574 89 30 o escribido un correo a la dirección igualdad@mairenadelalcor.es