lunes 22 de diciembre de 2014 23:42

Situación actual: Inicio Noticias participación ciudadana y deportes → Mejores condiciones en el gimnasio municipal

Mejores condiciones en el gimnasio municipal

Con la instalación de cortinas enrollables en la zona de cardio

29 de febrero de 2012

GimnasioCortinasIEl gimnasio municipal presenta una imagen diferente tras la instalación de unas cortinas en los ventanales de la zona de cardio que regulan la mayor o menor entrada de luz a lo largo del día en función de las necesidades. Cambia así el aspecto tanto desde el interior, aunque el tejido traslúcido permite visualizar el entorno, como desde el exterior, aportando mayor intimidad porque impide la visión directa del recinto. Se trata de unas cortinas enrollables que consiguen el grado de oscurecimiento oportuno y aumentan la capacidad de aislamiento térmico, una solución elegante, confortable y eficiente, pues la reducción de unos grados en la temperatura interior supone un ahorro de consumo en climatización.

Estas cortinas amortiguan el impacto del sol haciendo la estancia más agradable a quienes practican deporte en esta zona, al mismo tiempo que dan respuesta a una petición de los usuarios.

El gimnasio municipal dispone de sala de musculación que se completa con actividades como body pump, spinning, latino, cardiobox, total energy, pilates, step y gap. El precio mensual es de 30 euros, y también es posible asistir días sueltos, siendo el precio del día completo 3 euros, y con bono grupal de 10 personas mínimo, 2 euros. El horario de apertura del gimnasio es de lunes a viernes en horario de 8:30 a 13:30 horas y, por la tarde, de 16:00 a 23:00 horas.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor impulsa la actividad deportiva mediante descuentos para los miembros de la misma unidad familiar: 10% al segundo miembro y 30% a partir del tercer miembro. Y ofrece la combinación de un mes de gimnasio y 10 nados libres por 45 €. La inscripción está disponible en la recepción de la piscina climatizada, en la avenida Vereda de San Agustín, 33. Teléfono 95 574 88 67.

CONTACTO

Recepción piscina cubierta

Dirección: Avenida Vereda de San Agustín, 33

Teléfono: 95 574 88 67

 


Ir al comienzo de la página ↑

Colofón

Ayuntamiento de Mairena del Alcor Teléfono: 955 74 88 30 Fax: 955 74 88 28 CIF: P4105800I Contactar
Portal desarrollado por INPRO