viernes 18 de abril de 2014 7:38

Situación actual: Inicio Noticias igualdad y servicios sociales → Los mayores de la Residencia Alconchel, los primeros en dis...

Los mayores de la Residencia Alconchel, los primeros en disfrutar de la Feria

Celebraron la 'Fiesta del Pescaíto' donde residentes, familiares y trabajadores dieron la bienvenida a la fiesta

18 de abril de 2012

Los mayores de la Residencia  Alconchel, gestionada por la Fundación Gerón, han sido los primeros andaluces en disfrutar de la diversión y la gastronomía típica de la Feria. Y es que, se han adelantando al comienzo de la Feria, la primera de toda la comunidad y que se inicia el 19 de abril, y durante la mañana del martes 17 de abril disfrutaron de una “fiesta del pescaíto”, en la que no faltaron las sevillanas, la diversión y al ambiente propio de una caseta de Feria.

En el evento, además de los residentes, participaron tanto el personal de la residencia, los familiares, los alumnos de los cursos de formación que se desarrollan en el centro y una representación del Ayuntamiento de Mairena del Alcor. Concretamente a esta particular Feria acudieron la Delegada de Cultura, Educación, Juventud y Festejos, Gloria Guillén; la Delegada de Igualdad y Servicios Sociales, Patricia Marín, la Delegada de Salud y Consumo, María Antúnez y la concejala del Partido Popular Sonia Navarro.

FeriaResidenciaMayoresAlconcheli


 


Ir al comienzo de la página ↑

Colofón

Ayuntamiento de Mairena del Alcor Teléfono: 955 74 88 30 Fax: 955 74 88 28 CIF: P4105800I Contactar
Portal desarrollado por INPRO