VI MARCHA CONTRA EL CÁNCER

Salud

Farmaciasdeguardia382022

VI MARCHA CONTRA EL CÁNCER

Inscripción entre el 27 de enero y el 6 de febrero en la Villa del Conocimiento y las Artes

Concienciar a la población sobre la necesidad de unir fuerzas para poder lucha contra el cáncer, ayudar, orientar y recaudar donativos para financiar la investigación son algunos de los objetivos de la VI Marcha Contra el Cáncer, organizada por la Junta Local de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) con la colaboración del Ayuntamiento de Mairena del Alcor y la Diputación de Sevilla.

Se celebrará el domingo 9 de febrero con salida a las 12.00 horas desde la caseta municipal del recinto ferial. Todas las personas que quieran participar en la marcha tienen que inscribirse entre el 27 de enero y el 6 de febrero en la Villa del Conocimiento y las Artes, en horario de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas de lunes a viernes. El donativo es de 5 euros.

El día de la marcha, en la caseta municipal habrá servicio de barra cuyo género son donaciones de empresas y entidades locales. Todos los beneficios se destinarán a la AECC. Al término de la VI Marcha contra el Cáncer tendrá lugar un sorteo y se participará con el número de inscripción.

La Marcha Contra el Cáncer es un llamamiento social a modo de evento deportivo y familiar, que engloba los principales objetivos de la AECC, unir a las personas implicadas, enfermos, familiares y simpatizantes, con todos aquellos que quieran colaborar, de manera más o menos regular, agradeciéndoles su participación con muestras simbólicas de acercamiento a los participantes.

CartelMarchaAECC2020