557 menores inscritos y más de 30 puestos, son las cifras de Diviértete en Vacaciones para julio

Radio Mairena 107.4

EscuchanosenDirecto21032024
MairenaPodcast21032024

557 menores inscritos y más de 30 puestos, son las cifras de Diviértete en Vacaciones para julio

Los delegados de Educación y Deportes, Gloria Guillén y Javier Rodríguez, analizan el comienzo de la escuela municipal de verano Diviértete en vacaciones. Un total de 557 menores disfrutan de las actividades programadas durante el mes de julio. El plazo de inscripción para el mes de agosto continúa abierto de forma online y presencial de 9 a 14 horas en las oficinas del polideportivo. 

En cuanto al empleo que genera la escuela, son 24 monitores, 6 personas como personal de limpieza y 1 conserje.

Esta opción de conciliación familiar durante las vacaciones escolares permite a los menores disfrutar de actividades veraniegas y compartir momentos de diversión y convivencia.

Cada sede, el colegio Juan Caraballo Manfredi y la Villa del Conocimiento y las Artes, imparte un programa específico de actividades. Actividades acuáticas, culturales, educativas, en el medio natural y multideportes en el colegio Juan Caraballo Manfredi. Actividades culturales, educativas, en el medio natural, iniciación al deporte y psicomotricidad en la Villa del Conocimiento y las Artes.

Se establecen dos turnos de entrada y salida con el objetivo de conciliar la vida familiar y laboral. A tiempo completo de 7.30 a 15 horas por 80 euros y horario reducido de 9.30 a 14 horas por 65 euros.

Tutorial de inscripción Diviértete en Vacaciones 2023

rrsswebCartelDiviérteteenVacaciones2023cambios