PRESENTADA LA PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD

Juventud

PRESENTADA LA PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD

La delegada municipal de Cultura, Gloria Guillén, junto al técnico de la Delegación de Cultura, Rubén Hernández, han presentado este martes la programación que el Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha preparado para celebrar la Navidad en la localidad, con la implicación de distintas áreas municipales y en colaboración con otras entidades y colectivos, ofrece más de 25 actividades.

Comienza mañana miércoles 1 de diciembre con el inicio de la Campaña de Apoyo al Comercio Local que este año se identifica con el lema ‘La Navidad es mucho más que regalar. El comercio local es mucho más que comprar. Esta Navidad compra en Mairena’. Las primeras actividades darán comienzo el viernes 3 de diciembre con la apertura del Parque Navideño en el recinto ferial. Atracciones y puestos de churros y comida harán las delicias de toda la familia.

También el 3 de diciembre, tendrá lugar el espectáculo de danza infantil ‘NaNa. Una canción de cuna diferente’ en el marco de la 7ª Semana de las Artes Escénicas para toda la familia, a las 17 horas en el Teatro Municipal Calixto Sánchez. Las entradas se pueden adquirir al precio de 3 euros online en este enlace y de forma física en la Villa del Conocimiento y las Artes.

La exposición y venta de belenes de Aprodi se podrá visitar de 11 a 13 horas en la Villa del Conocimiento y las Artes. Y a las 11 horas en la sala de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes, se inaugura la exposición fotográfica itinerante El viaje a especiería de Magallanes y ElCano. La IV Exposición de Dulces Artesanos abrirá en el Consejo de Hermandades y Cofradías a las 18 horas. El encendido del alumbrado será a las 18.30 horas.

“En definitiva, una programación con la que se pretende propiciar la convivencia segura, siempre teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del COVID-19, el ocio y el disfrute de la cultura y las tradiciones maireneras en Navidad, a la vez que se impulsa el turismo y el comercio con una amplia, diversa y atractiva oferta” ha dicho Gloria Guillén.

ProgramaciónNavidad20212022FINweb