HALLOWEEN EN MAIRENA DEL ALCOR ¡LO PASARÁS DE MIEDO EN LA NOCHE MÁS TERRORÍFICA DEL AÑO!

Juventud

HALLOWEEN EN MAIRENA DEL ALCOR ¡LO PASARÁS DE MIEDO EN LA NOCHE MÁS TERRORÍFICA DEL AÑO!

Actividades en la piscina cubierta, sesión de cuentacuentos en la Biblioteca Pública José Manuel Lara, excursión a Isla Mágica y noche terrorífica en el Parque de la Villa

FIESTA HALLOWEEN PISCINA 21

La delegada municipal de Juventud, Belén Gutiérrez, ha presentado la programación del Ayuntamiento de Mairena del Alcor con motivo de la celebración de Halloween, una festividad internacional en la Víspera de Todos los Santos. En la piscina cubierta, los días 27 y 28 de octubre, la Delegación de Deportes ha organizado actividades terroríficas en las clases colectivas.

Un día después, el viernes 29 de octubre, a las 17.00 horas en la Biblioteca Pública José Manuel Lara, tendrá lugar el cuentacuentos Halloween con el narrador Jesús Cuentacuentos, que abre la nueva temporada del programa Una biblioteca de cuentos, organizado por la Delegación de Cultura, en el marco del Ciclo de Narración Oral 2021/2022. La entrada es libre hasta completar aforo.

El sábado 30 de octubre, la Delegación de Juventud ha planificado una excursión a Isla Mágica que durante estos días, sufre una transformación para convertirse en la isla de las brujas, los zombies, la oscuridad y el terror. Ya no quedan plazas disponibles. Partirá a las 16 horas desde el parque de la Villa del Conocimiento y las Artes.

NOCHE TERRORÍFICA EN EL PARQUE DE LA VILLA

Minidisco Zombi, pintacaras terroríficos, tatuajes mortíferos, juegos de infarto, taller Halloween, taller de máscaras y bailes son solo algunas de las actividades que tendrán lugar en la Noche Terrorífica, el 31 de octubre de 18.30 a 22 horas en el Parque de la Villa del Conocimiento y las Artes. La participación es gratuita, si bien, habrá que inscribirse allí mismo.

La tarde – noche más terrorífica del año organizada por la Delegación de Juventud para el público familiar, terminará con un desfile de miedo que recorrerá el perímetro del parque. Los que acudan disfrazados entrarán a formar parte del Concurso de Disfraces Halloween 2021, que premiará con una bicicleta al mejor disfraz infantil y con un cofre vip al mejor disfraz adulto.

CartelHalloween2021