PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA CAMPAÑA SALUD DE LAS MUJERES 2019 ' LA SALUD MENTAL, UN DERECHO'

Igualdad y Bienestar Social

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA CAMPAÑA SALUD DE LAS MUJERES 2019 ' LA SALUD MENTAL, UN DERECHO'

Por el Día de Acción por la Salud de las Mujeres que se conmemora el martes 28 de mayo

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Mairena del Alcor se suma a la celebración del Día de Acción por la Salud de las Mujeres que se conmemora el martes 28 de mayo, con la Campaña Salud de las Mujeres 2019 'La salud mental, un derecho' que comprende un programa de actividades saludables tanto física como psicológicamente.

Las actividades comenzarán el 28 de mayo a las 19.00 horas en la sala de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes con la charla coloquio 'Salud mental: ser mujer y no morir en el intento', a la que le seguirá una proyección de cortos bajo la temática 'Historias de mujeres'.

Los talleres deportivos del Centro de la Mujer, gimnasia saludable, pilates, taichí y yoga, harán una exhibición. También se podrá contemplar una exposición del taller de bolillos. La jornada concluirá en torno a las 20.30 horas.

La entrada es libre y el aforo es limitado. La Campaña Salud de las Mujeres 2019 'La salud mental, un derecho' está subvencionada por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor y el Instituto Andaluz de la Mujer.

CARTEL CAMPAÑA SALUD MUJERES 2019