Los usuarios de Aprodi disfrutan de la piscina cubierta y el gimnasio

Igualdad y Bienestar Social

Los usuarios de Aprodi disfrutan de la piscina cubierta y el gimnasio

Los concejales de Políticas Sociales y Deportes, Alejandro Cruz y Javier Rodríguez, han acompañado hoy a los usuarios del centro ocupacional del Patronato Municipal Aprodi en una nueva actividad deportiva que ya han comenzado a disfrutar, y consiste en alternar sesiones de natación en la piscina cubierta y entrenamiento en el gimnasio municipal.

"Dentro de la apuesta decisiva de este Ayuntamiento por una Mairena mas inclusiva y mas igualitaria, los usuarios de Aprodi disfrutan de la piscina cubierta y el gimnasio municipal, una actividad complementaria en el marco del taller de gimnasia saludable, fruto del acuerdo entre el patronato municipal con las delegaciones de Políticas Sociales y Deportes" informa el concejal de Políticas Sociales, Alejandro Cruz.

La directora de Aprodi, Manoli Ruiz, detalla que "este es un taller muy beneficioso porque mejoran su motricidad gruesa y las habilidades físicas".

Para el concejal de Deportes, Javier Rodríguez, "es una obligación para nosotros hacer una Mairena más inclusiva. Vamos a ponerlo todo de nuestra parte para que así sea, en este caso a través del deporte. Estamos abiertos a cualquier petición de colectivos que asimismo precesen de las instalaciones deportivas".