EN MARCHA UNA NUEVA LÍNEA DE AYUDA ALIMENTARIA

Igualdad y Bienestar Social

EN MARCHA UNA NUEVA LÍNEA DE AYUDA ALIMENTARIA

Esta acción social es posible gracias a las donaciones de asociaciones y entidades maireneras

La Delegación de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Mairena del Alcor pone en marcha una nueva línea de ayuda alimentaria, a disposición de las familias maireneras que tengan necesidades de alimentación debido a la crisis generada por el coronavirus. Esta acción social es posible gracias a las donaciones de asociaciones y entidades maireneras.

Amigos de Eurovisión, la Barrera CF, el Club Ciclista Mairena del Alcor, el Club Deportivo Mairena Veteranos y la Hacienda Vera Cruz han realizado una aportación económica y desde esta Delegación nace la iniciativa de que ésta aportación sea destinada a los pequeños autónomos que regentan comercios en nuestro pueblo, así también en estos momentos colaboramos con un aporte económico al pequeño comercio local. La compra de alimentos se distribuirá a través del Centro de Servicios Sociales, entre los vecinos que cumplan con los requisitos establecidos en unas bases específicas, que se publicarán la próxima semana y será entonces cuando se puedan solicitar.

En definitiva, impulsar al pequeño comercio local en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo.

Otra de las aportaciones económicas la ha realizado el Club Deportivo Los Informales de Alconchel, destinada específicamente para financiar la confección de batas que usarán los empleados de las dependencias municipales, centro de salud y hospitales.

Toda aquella persona o asociación interesada en aportar su granito de arena a esta causa podrá ponerse en contacto con el delegado de Políticas Sociales, Alejandro Cruz, que está a vuestra entera disposición.