EL DELEGADO DE IGUALDAD RECIBE A LA ASESORA DEL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER

Igualdad y Bienestar Social

EL DELEGADO DE IGUALDAD RECIBE A LA ASESORA DEL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER

Alejandro Cruz le ha presentado a la asesora del IAM, las actividades que desde el CIM se van a desarrollar para conmemorar el 25N

El delegado de Igualdad, Alejandro Cruz, y el personal del Centro de Información a la Mujer (CIM) del Ayuntamiento de Mairena del Alcor han mantenido una reunión de trabajo con la asesora del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Ana González.

Alejandro Cruz le ha presentado a la asesora del IAM, las actividades que desde el CIM se van a desarrollar para conmemorar el 25N, y con cargo al Pacto de Estado contra la Violencia de Género «a sabiendas de que nuestro centro es pionero en proyectos y actividades».

La programación al completo que se dará a conocer en los próximos días, comenzará con 'Amiga Mía, una obra flamenca a la mujer maltratada' el jueves 21 de noviembre a las 20 horas en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes.

La entrada de Amiga Mía es por invitación y se pueden adquirir un máximo de cuatro por persona a cambio de alimentos no perecederos para obras asistenciales, en el Centro de Servicios Sociales y la Villa del Conocimiento y las Artes.

PHOTO-2019-11-12-11-43-21