CHARLA SOBRE SEGURIDAD EN EL CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE MAYORES

Igualdad y Bienestar Social

CHARLA SOBRE SEGURIDAD EN EL CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE MAYORES

La Guardia Civil ha puesto en conocimiento de nuestros mayores los riesgos a los que se pueden ver expuestos en materia de robos y estafas, facilitándoles pautas para la prevención y detección de las mismas

13022020 CharlaGC 1

El Centro de Participación Activa, conocido popularmente como el hogar del pensionista, ha acogido esta mañana una charla orientada a ofrecer las herramientas y conocimientos necesarios sobre seguridad en la tercera edad.

Ofrecida por la Guardia Civil de Los Alcores, ha puesto en conocimiento de nuestros mayores los riesgos a los que se pueden ver expuestos en materia de robos y estafas, facilitándoles pautas para la prevención y detección de las mismas.

Con una asistencia de más de 60 personas, han ofrecido la conferencia el teniente Jesús Urbaneja y los agentes Ángel Jesús García y Marcos Galindo.

El delegado de Políticas Sociales e Igualdad, Alejandro Cruz, ha destacado la importancia de abordar la seguridad en nuestros mayores por ser un colectivo especialmente vulnerable a casos de estafa o robos y agradece al Cuerpo de Seguridad del Estado su colaboración tanto en esta como en cualquier otra iniciativa en la que se requieren sus servicios.

13022020 CharlaGC 2