APRODI DISPONE DE UNA FURGONETA DONADA POR LA FUNDACIÓN SSG EN COLABORACIÓN CON OBRA SOCIAL LA CAIXA

Igualdad y Bienestar Social

APRODI DISPONE DE UNA FURGONETA DONADA POR LA FUNDACIÓN SSG EN COLABORACIÓN CON OBRA SOCIAL LA CAIXA

IMG_8746

El Patronato Municipal del Centro Laboral APRODI cuenta desde hoy con una furgoneta para atender las necesidades de movilidad de sus usuarios, tras la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Mairena del Alcor y la Fundación de Servicios Sociosanitarios Generales (SSG) con la colaboración de la Obra Social de la Caixa.

Esta mañana se ha materializado la donación con la recepción del vehículo. El alcalde, Juanma López, acompañado de los delegados municipales de Políticas Sociales, Alejandro Cruz, Participación Ciudadana, Inmaculada Galocha, y técnicos municipales de la Delegación, han dado la bienvenida al presidente de SSG, Manuel Terriza.

El alcalde ha puesto el acento en que “es primordial para este equipo de gobierno mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y la de sus familias, contribuyendo a la plena inclusión social, a través de la puesta en marcha de servicios, programas y colaboraciones con entidades sociales y otras Administraciones Públicas”.

En palabras del presidente de SSG “agradezco tanto al Ayuntamiento de Mairena del Alcor como a la Obra Social la Caixa, la oportunidad que nos han brindado para la donación de este vehículo. Dentro de los fines sociales de SSG está también dar apoyo y conceder ayudas en materia de transporte, de forma que se haga más accesible su utilización a usuarios y asociaciones”.