Flamenco

YA SE PUEDEN RESERVAR LAS INVITACIONES ADICIONALES PARA ASISTIR AL ENCUENTRO ASTRONÓMICO #CÚPULA2020 ANDRÓMEDA

17/08/2020

Ya se pueden reservar las invitaciones adicionales para el encuentro astronómico #Cúpula2020 Andrómeda, que tendrá lugar el domingo 23 de agosto a las 21.30 horas en el Parque Olivar del Castillo.

La reserva de invitaciones está disponible en la sección 'venta de entradas' de esta web municipal. Será necesario indicar el nombre de todos los asistentes dentro del apartado observaciones.

La Delegación de Juventud ha ampliado las plazas para asistir a este encuentro, dada la alta demanda registrada, y después de estudiar las posibilidades dentro de las circunstancias actuales, manteniendo las medidas de seguridad.

La actividad corre a cargo de #GenerandoEmociones, con explicaciones didácticas, visualizaciones en pantalla, dispositivos tecnológicos digitales y observación a simple vista de cuerpos celestes y con telescopio profesional polivalente.

Se recomienda a los participantes llevar ropa cómoda y de abrigo, agua y algo de cena picnic, repelente de insectos, sábanas o esterillas. El uso de mascarillas es obligatorio durante la actividad.

CartelActividadAstronomíaAgosto2020web