YA PUEDES RESERVAR TUS INVITACIONES GRATUITAS PARA LAS ACTIVIDADES CULTURALES DE LA SEMANA

Flamenco

YA PUEDES RESERVAR TUS INVITACIONES GRATUITAS PARA LAS ACTIVIDADES CULTURALES DE LA SEMANA

13/07/2020

Online y de forma física en la Villa del Conocimiento y las Artes de 10 a 13 horas

La Delegación de Cultura ha habilitado la reserva de invitaciones para las dos actividades culturales de esta semana, la proyección de la película familiar Los cinco y el valle de los dinosaurios y el show circense Cirkalgia de la Cía. Danidanielo. Todas las personas interesadas pueden reservar su invitación online en la web municipal www.mairenadelalcor.org -sección venta de entradas- o de forma física en la Villa del Conocimiento y las Artes de 10 a 13 horas.

Como ocurre todos los miércoles de los meses de julio y agosto a las 22 horas, salvo la próxima semana que tendrá lugar Emergentes - 9º Encuentro Internacional de Jóvenes Creadores en las Artes Escénicas, el patio de la Casa de la Juventud acoge el ciclo de proyecciones Un verano de cine. Este miércoles día 15 se proyectará la cinta Los cinco y el valle de los dinosaurios.

Un día más tarde, el jueves 16, tendrá lugar el espectáculo circense Cirkalgia a las 21.30 horas en el Parque Olivar del Castillo con acceso por la calle Real, 60, en el marco del programa Noches en el Olivar del Castillo. Esta propuesta nos muestra a dos artistas, con dos estilos muy diferentes, y dos formas de ver y sentir el espectáculo, magia y circo, circo y magia, fusionado en una misma representación, una experiencia que agudiza los sentidos de los espectadores.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

  • Imprescindible reservar invitación gratuita y mostrarla en puerta.
  • Habilitada reserva de invitaciones la misma semana del espectáculo, a partir del lunes.
  • Uso obligatorio de mascarilla y aforo limitado, cumpliendo la normativa para frenar la expansión del Covid-19.

1372020CIRKALGIA