XIV CONCURSO DE BELENES VILLA MAIRENA DEL ALCOR

Flamenco

CONCURSOBELENES_P.jpg

XIV CONCURSO DE BELENES VILLA MAIRENA DEL ALCOR

07/12/2016

Inscripción abierta hasta las 21 horas del 9 de diciembre en la Delegación de Cultura

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor difunde las bases del tradicional concurso de belenes que este año alcanza su 14 edición. La participación está abierta a los belenes realizados por vecinos, centros de enseñanza, asociaciones, hermandades y comercios maireneros. Todos los inscritos recibirán un obsequio.

Será imprescindible, para poder concursar, inscribirse en la Villa del Conocimiento y las Artes hasta las 21:00 horas del viernes 9 de diciembre de 2016, rellenando el impreso que se facilitará a tal efecto. Los premios se establecen por categoría familiar, asociación u otra entidad e infantil y los premiados recibirán una placa conmemorativa.

Se puntuará con especial atención la estética, la composición, los paisajes, la iluminación y la decoración del belén. El jurado estará formado por miembros del Ayuntamiento, y visitará los belenes inscritos el 15 dediciembre. 

Todos los participantes se comprometen a exponer sus belenes al público, al menos, del 23 de diciembre de 2016 al 5 de enero de 2017. Se realizará un itinerario de belenes maireneros que sirva como guía de visita. El fallo del jurado será inapelable y el nombre del ganador se dará a conocer en este portalweb. 

BasesConcursoBelenes2016