XI JORNADA CARDIOSALUDABLE PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN

Flamenco

XIJCS_P.jpg

XI JORNADA CARDIOSALUDABLE PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN

22/09/2017

29 de septiembre desde las 9 horas

El Ayuntamiento del Mairena del Alcor colabora con la Asociación Cardioalcor en la organización de la XI Jornada Cardioalcor, que se celebrará el viernes 29 de septiembre para conmemorar el Día Mundial del Corazón. Dará comienzo a las 9:00 horas en el Campo Nuevo San Bartolomé con el acto de recepción y, acto seguido, tendrá lugar una tabla de ejercicios físicos de gimnasio.

Todos los participantes disfrutarán de un desayuno cardiosaludable en Venta la Cabaña a las 10:30 horas. La Jornada concluirá con la ponencia Insuficiencia Cardíaca a cargo de Manuel González Correo, FEA Cardiología.

También colabora en la XI Jornada Cardioalcor el CD Mairena, Danone, el Área de Cardiología de Hospital de Valme, Fundación Española del Corazón, Juan Ortíz Catering y Ntra. Sra. de Las Virtudes, SCA, CooperativaAgraria. 

INSCRIPCIÓN

Todas las personas que quieran participar tienen que inscribirse, escribiendo a la dirección cardioalcor@yahoo.es, o por teléfono – whatsapp a los números 627 474 484 o 619 714 014. El plazo finaliza el 27 de septiembre.

TALLER RCP y DESA

Otra de las actividades organizadas por Cardioalcor en colaboración con el Ayuntamiento es un Taller RCP y DESA, el miércoles 27 de septiembre a las 10:30 horas en la plaza Antonio Mairena. Es de asistencia libre y gratuita.

{Cartel 2017 día del corazón} {Cartel 2017 día del corazón}