VOTO ONLINE Y EXPOSICIÓN DEL XXIII CONCURSO CARTEL FERIA DE MAIRENA

Flamenco

IMG_9233

VOTO ONLINE Y EXPOSICIÓN DEL XXIII CONCURSO CARTEL FERIA DE MAIRENA

18/01/2018

Abre al público hasta el domingo 28 de enero en la Villa del Conocimiento y las Artes

Ya están expuestas las 7 obras participantes en el XXIII Concurso Cartel Feria de Mairena, que la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor convoca con carácter bienal para elegir el cartel anunciador de la primera y más antigua feria de Andalucía, que en 2018 se celebrará del 5 al 8 de abril.

La muestra abre al público hasta el domingo 28 de enero en la recepción de la Villa del Conocimiento y las Artes, de lunes a domingo en horario de 8:30 a 00:00 horas. Se otorgará un premio único de 2 000 euros.

Todas las personas que lo deseen pueden votar la obra que más le guste como cartel de la Feria de Mairena del Alcor, echando el voto en una urna dispuesta en la exposición. También se puede votar por internet en el enlace abajo indicado.

El jurado estará compuesto por pintores, fotógrafos, críticos de arte y representantes del Ayuntamiento. El resultado de la votación popular se tendrá en cuenta como un voto más. Si tras la votación del jurado se produjera empate, el voto de calidad será el señalado en la votación popular.

Vota online