Flamenco

VISITAS AL NÚCLEO PATRIMONIAL EN SEMANA SANTA

Previa reserva

Las visitas al núcleo patrimonial se mantienen en el horario habitual, excepto el 28 de marzo, Domingo de Ramos, 1 y 2 de abril, Jueves y Viernes Santo, que permanecerá cerrada. Es necesario reservar previamente a través del correo electrónico turismo@mairenadelalcor.es.

La entrada tiene un precio de 3 euros, 1,50 euros bonificada a desempleados y nacidos o residentes en la localidad y gratis para mayores de 65, jubilados y personas con diversidad funcional. Se accede por la Oficina de Turismo (C/ Real, 2).

HORARIO DE VISITA A LA CASA BONSOR. CASTILLO DE MAIRENA, CASA PALACIO DE LOS DUQUES DE ARCOS Y PARQUE OLIVAR DEL CASTILLO

  • Lunes y martes cerrado
  • Miércoles a sábado 10:00, 12:00 y 16:30 horas
  • Domingo 10:00 y 12:00 horas

Temporalmente en cumplimiento de las medidas para la reducción de contagio por el coronavirus Sars-cov-2 (COVID 19) sólo se podrán realizar visitas individuales y permanecerán cerradas al público la residencia Bonsor, la sala de exposiciones temporales, y las salas Bonsor Hispanista y Bonsor arqueólogo.

De realizarse algún pago en la institución se hará exclusivamente mediante tarjeta contactless.

Una vez se acceda al Castillo es obligatorio el uso de mascarillas. En el interior del mismo, se hará uso del dispensador de gel hidroalcohólico dispuesto en la zona de entrada. Se guardará una distancia mínima de 1,5 metros entre usuarios.

El Circuito 1 comprende la visita exterior con guía a los jardines del Castillo y miradores de la muralla el parque del olivar del Castillo** y la Casa Palacio de los Duques de Arcos. Precio 3 euros (1,50 euros la entrada bonificada).

* Circuitos 2 y 3 anulados temporalmente en cumplimiento de las medidas para la reducción de contagio por el coronavirus Sars-cov-2. (COVID 19).

** Con motivo del desarrollo de obras de mejora de las instalaciones y la dotación de nuevas instalaciones el recorrido por el parque sólo se realizará en las visitas que se realicen los fines de semana.