VISITA CULTURAL A CAZALLA DE LA SIERRA

Flamenco

VISITA CULTURAL A CAZALLA DE LA SIERRA

11/11/2019

Reserva de plazas desde el 12 de noviembre en la Villa del Conocimiento y las Artes

¿Conoces Cazalla de la Sierra? La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor organiza una visita cultural a este municipio sevillano, en colaboración con el programa Conoce la Provincia de la Diputación de Sevilla. Será el 19 de noviembre y la salida se efectuará a las 8.00 horas en la Villa del Conocimiento y las Artes.

Mañana martes 12 de noviembre abre el plazo para la reserva de plazas en la Villa del Conocimiento y las Artes. 15 euros es el precio del billete e incluye desplazamientos en autobús de ida y vuelta, servicio de guía turístico y almuerzo.

El itinerario turístico discurrirá por el santuario Ntra. Sra. del Monte, la iglesia Ntra. Sra. de Consolación, el ayuntamiento -antiguo convento de San Agustín- y el mercado de abastos -antiguo convento de San Francisco-. La jornada de visitas concluirá con el almuerzo.

El término municipal de Cazalla de la Sierra está incluido en el Parque Natural de la Sierra Norte, zona de media montaña que alterna las amplias dehesas con los frondosos bosques. Al atractivo de su paisaje hay que añadir la riqueza monumental de su casco urbano, en el que priman las construcciones religiosas. Desde el punto de vista económico, en la segunda mitad del siglo XX, el aguardiente supondrá un capítulo importante en la economía cazallera.

CONOCE LA PROVINCIA 2019