VII CONCIERTO DE CUARESMA DEDICADO A LOS SOLISTAS EN LAS MARCHAS PROCESIONALES

Flamenco

CONCIERTOP.jpg

VII CONCIERTO DE CUARESMA DEDICADO A LOS SOLISTAS EN LAS MARCHAS PROCESIONALES

06/02/2017

19 de febrero a las 12 horas en el teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes

La Banda Juvenil y la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor ofrecen el tradicional concierto de marchas procesionales en las vísperas del tiempo de Cuaresma con la colaboración del Ayuntamiento. Será el domingo 19 de febrero a las 12:00 horas en el teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes.

«Los solistas en las marchas procesionales» es el tema de la séptima edición del concierto que estará presentado por la periodista Belén Gutiérrez. Se interpretarán marchas que contengan un solo entre sus pentagramas, un recurso muy habitual en estas composiciones.

Los solistas participantes son Sandra Ramírez, profesora de violín; José María Portillo, profesor de Saxofón; Ignacio Gallardo, profesor de Trompeta; Iván Gómez, profesor de flauta; y Francisco Javier Sánchez, profesor de clarinete.
Lignum Crucis, Virgen de Andalucía y Ave María son las marchas que interpretarán los jóvenes músicos de la Banda Juvenil bajo la batuta de su director, Francisco Javier Jiménez.

Las entradas están a la venta en el Centro Cívico Antonio Machado y en la Villa del Conocimiento y las Artes, de lunes a viernes en horario de 17:00 a 21:00 horas. Precio único 3 euros.

CONCIERTOCUARESMA17