VENTA LAS ENTRADAS DE LA COMEDIA 'OBRA DE DIOS' Y EL ESPECTÁCULO FAMILIAR 'CLOWN SIN TIERRA'

Flamenco

VENTA LAS ENTRADAS DE LA COMEDIA 'OBRA DE DIOS' Y EL ESPECTÁCULO FAMILIAR 'CLOWN SIN TIERRA'

16/10/2018

La comedia 'Obra de Dios' y el espectáculo familiar 'Clown sin Tierra' son las propuestas del Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes para el sábado 27 y el domingo 28 de octubre. La venta física de entradas está disponible en la Villa del Conocimiento y las Artes (calle Agustín Jiménez Jiménez-Vallejo, 11) y online en la web municipal mairenadelalcor.org. 12 euros para 'Obra de Dios' y 3 euros 'Clown sin Tierra'.

La comedia 'Obra de Dios', protagonizada por el conocido actor de cine y televisión Mariano Peña, llega a Mairena del Alcor el sábado 27 a las 21.00 horas. El señor universo, creador de los cielos y la tierra visita el teatro para reescribir sus diez mandamientos. Al fin llegan las respuestas a todas esas preguntas que nos hacemos desde el comienzo de nuestra era, contestado por el rey del espacio, el tiempo y sus fieles arcángeles.

Para el público familiar, el espectáculo 'Clown sin Tierra' de la compañía malagueña Petit Teatro el domingo 28 a las 17.00 horas. Se trata de una historia sobre la huida de dos payasos en busca de la felicidad. Nasu y Basi se encuentran en una estación de tren sin nombre, de una ciudad sin nombre, en un país sin nombre, e intentarán coger un tren que les lleve hacia el norte. La espera los unirá en un único viaje ¿subirán a ese tren?.

image