VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS DEL 58º FESTIVAL DE CANTE JONDO ANTONIO MAIRENA

Flamenco

VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS DEL 58º FESTIVAL DE CANTE JONDO ANTONIO MAIRENA

El Ayuntamiento mantiene un año más la política de precios reducidos para hacer accesible la cultura flamenca a todos los públicos

La venta anticipada de entradas del 58º Festival de Cante Jondo Antonio Mairena comienza el lunes 15 de julio hasta el viernes 30 de agosto, en la Villa del Conocimiento y las Artes (C/ D. Agustín Jiménez Jiménez-Vallejo, 11) de 10.00 a 14.00 horas y en este enlace.

Las personas interesadas en comprar localidades se beneficiarán de un 50% de descuento durante la venta anticipada, una filosofía de precios reducidos que mantiene el Ayuntamiento de Mairena del Alcor para hacer más accesible el Festival, acercando la cultura flamenca a todos los públicos.

Hay muchas posibilidades. Por 8 euros, con el descuento incluido, la entrada general permite a cualquier aficionado presenciar la Gala del Festival, Flamenkedada y el Concurso Nacional de Cante Jondo Antonio Mairena. Pasada la venta anticipada, el precio de la entrada general será de 16 euros.

El público que opte por la entrada primer tramo, 20 euros incluido el descuento, asistirá a la Gala del Festival, el espectáculo Naturalmente Flamenco del Ballet Flamenco de Andalucía, Flamenkedada y el Concurso Nacional de Cante Jondo Antonio Mairena. Pasada la venta anticipada, la entrada primer tramo tendrá un precio de 40 euros.

La Fila 0 cuesta 60 euros con dos asientos y 5 euros el espectáculo Naturalmente Flamenco del Ballet Flamenco de Andalucía, 10 euros pasada la venta anticipada.

Cartel Festival 2019 (1)