VAIANA Y DEAMBULANTES DAN EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LA PROGRAMACIÓN CULTURAL DE VERANO

Flamenco

BUTACAS_P.jpg

VAIANA Y DEAMBULANTES DAN EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LA PROGRAMACIÓN CULTURAL DE VERANO

03/07/2017

5 y 6 de julio en la Casa de la Juventud y las plazas Antonio Mairena, del Monumento al Cante y Santa Justa y Rufina

Mairena del Alcor recupera el ambiente del cine de verano tradicional con la puesta en marcha del ciclo cinematográfico Un verano de cine, por la Delegación de Cultura y Educación del Ayuntamiento. El patio de la Casa de la Juventud, antigua plaza de abastos, se transformará cada semana en una gran sala al aire libre y de entrada gratis hasta completar el aforo del recinto.

Dará comienzo el miércoles 5 de julio a las 22:30 horas con la cinta de animación Vaiana, dirigida por Ron Clements y John Musker. También se proyectarán Cazafantasmas (10 julio), Zipi y Zape y la Isla Capitán (19 julio), Big Hero 6 (2 agosto), Jurassic World (9 agosto), Ninja Turtles. Fuera de las Sombras (16 agosto) y ¡Canta! (23 agosto).

Por otra parte, el jueves día 6 tendrá lugar el primero de los ocho espectáculos previstos en el marco del programa Cultura a Pie de Barrios. Deambulantes es una exhibición coreográfica creada para que cuatro intérpretes y cuatro altavoces móviles se desplacen por diferentes ubicaciones de la localidad. Empezará a las 21:30 horas en la plaza Antonio Mairena y continuará por las plazas del Monumento al Cante y Santa Justa y Rufina.

VAIANA . Hace miles de años, los mejores marineros del mundo viajaban a lo largo del océano Pacífico descubriendo nuevas islas Pero un buen día sus viajes cesaron y aún nadie ha descubierto por qué. Vaiana es una joven apasionada e intrépida que siente un fuerte vínculo con el mar. Ella está dispuesta a resolver el misterio sobre sus antepasados en compañía de su mascota, un gallo de nombre Heihei.

CARTELERA 

CULTURAVERANO_CINE_I
CULTURABARRIOS_I