TARDE INFANTIL PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA BIBLIOTECA

Flamenco

TARDE INFANTIL PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA BIBLIOTECA

21/10/2019

Teatro 'El silencio de Hamelín' y cuentacuentos 'Dely, el duende de la biblioteca'

Con la obra de teatro 'El silencio de Hamelín' y la sesión de cuentacuentos 'Dely, el duende de la biblioteca', la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor celebra el Día de la Biblioteca, como lugar de encuentro de los lectores con la cultura e instrumento de mejora de la formación y la convivencia humana. Será el viernes 25 de octubre con una tarde dedicada a los pequeños de la casa.

A las 17.00 horas en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes, se pondrá en escena el Silencio de Hamelín, protagonizada por Clara y Bruno, dos hermanos que vivieron aquello que pasó en la ciudad de Hamelín. La entrada tiene un precio de 6 euros y se puede adquirir online y de forma física.

Seguidamente, a las 18.00 horas, 30 minutos más tarde de los previsto inicialmente, comenzará la sesión de cuentacuentos Dely, el duende de la biblioteca a cargo de Ely Payasina en la Biblioteca Pública José Manuel Lara. La entrada es libre, hasta completar el aforo.

DÍA DE LA BIBLIOTECA. En nuestro país, el Día de la Biblioteca está especialmente dedicado al público infantil y juvenil, una jornada promovida por la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil y apoyado por el Ministerio de Cultura, en recuerdo de la destrucción de la Biblioteca de Sarajevo, incendiada el año 1992 durante el conflicto balcánico.

portrayal-89193_960_720